¿Cómo Prevenir La Gastritis En Tu Mascota

From Realms of Men
Jump to: navigation, search

La gastritis es la inflamación del revestimiento del estómago que se traduce en varios síntomas digestivos, tales como náuseas, malestar y dolor abdominal, indigestión, acidez, gases y pérdida de apetito. Muchas personas buscando una solución rápida a como prevenir la gastritis hacen uso de los medicamentos sin tener en cuenta que estos en vez de mejorarlos agravan su enfermedad. Sin embargo, el consumo de probióticos con la bacteria Lactobacillus acidophilus podría ser beneficioso para controlar el crecimiento de la bacteria Helicobacter pylori causante de la gastritis.

Los síntomas de la gastritis suelen ser ardor, dolor e inflamación del estómago, pérdida del apetito, náuseas, hipo , eructos, gases, mal sabor de boca, vómitos y sensación de vacío gástrico. La gastritis es una enfermedad muy común, por lo que existen varios tratamientos adecuados y dietas creadas especialmente para combatir esta enfermedad.

En México y otros países con picante en su dieta, culpan al chile y salsas picantes de la gastritis, de hecho, siempre se les advierte (no los médicos) a las personas amantes de lo picante, que pueden, según ellos, la gastritis por el exceso. También tienes que tener en cuenta que si tienes gastritis la puedes controlar fácilmente, solo debes hacerte los remedios caseros para la gastritis tomar los medicamentos adecuados para este tipo de enfermedad.

La gastritis es un dolor de estómago que, a menudo, se manifiesta de forma repentina y de un modo intenso. 6. Consume cinco comidas al día, ya que la ausencia de alimento por mucho tiempo, nos genera mayores ácidos en nuestro estómago y en consecuencia el desarrollo de la gastritis.

Atención: Tua Saúde es un espacio informativo, de divulgación y educación sobre temas relacionados con salud, nutrición y bienestar, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud.

Pero unas dos horas después de la ingesta los alimentos pasan al duodeno y el ácido clorhídrico secretado para la digestión queda en el estómago, lo que hace que se agudicen los síntomas. Abuso de medicamentos como aspirina, consumo de alcohol, tensión, estrés y ansiedad; e infección con la bacteria Helicobacter pylori.

También se ha comprobado que un exceso de estrés, fumar, consumir alcohol, no hacer ejercicio físico, y comer a destiempo, puede desencadenar agravar tus problemas gástricos. La terapia con antibióticos y bloqueadores de ácidos (llamada terapia de erradicación triple terapia) sólo es aconsejable cuando la bacteria es la causa de una gastritis, una úlcera de estómago alguno de sus síntomas correspondientes.

Después de la eliminación de la infección se puede esperar la cura de la gastritis y la disminución en el riesgo de otras enfermedades gastrointestinales asociados con gastritis, tales como la enfermedad de úlcera péptica , el cáncer gástrico , y el linfoma MALT.

Hola soy Violeta Castillo, y soy de mexicana, tengo 30 años y desde la universidad sufro de gastritis, todo comenzó con un pequeño dolor y se convirtió en algo insoportable, no podía comer lo que todos comían y me sentía muy mal, ya casi no salía con mis amigos, empecé a quedarme en casa para evitar recaídas.

Bebidas con cafeína: la cafeína también causa irritación en la mucosa del estómago, por lo que el café, el té y las gaseosas se deben evitar hasta recuperarse de la gastritis. Te daremos los mejores consejos para que alejes la gastritis de tu vida y de tu salud, evitándote así los dolorosos e incomodos síntomas que esta enfermedad conlleva.